domingo, 21 de marzo de 2010

Día 6 - Regreso al Chalten



Ese día nos levantamos sin horario, desayunamos y desarmamos el campamento con mucha tranquilidad.

Empezamos a caminar despacio, para dejar que el cuerpo entre en calor y duelan menos los músculos y las ampollas. Ese día no podía contar mucho con mi rodilla derecha para bajar, asi que fui caminando despacio, ayudándome con los bastones. Se hizo un poco largo y no avanzamos al ritmos de los días anteriores. Pero llegamos al Chalten, contentos y cansados.

1 comentario:

cHagHi dijo...

Hoy un amigo tuyo (Nicolás), cayó por mi blog, en donde estuve publicando un par de micro-posts hace unas semanas, mientras amagaba con finalmente hacer Hielos Continentales. El amague ya no es tal... está confirmado desde hace un tiempito ya que en enero me voy a los hielos con un grupo de amigos :)

En fin, Nicolás me recomendó tu blog, mencionando que habías hecho Hielos hacía unas semanas, y que también eras programador.

Me gustó mucho leer el relato de tu experiencia, día a día. Hace rato que quiero hacer esto... ahora que se confirmó tengo las expectativas por las nubes.

Gracias por compartir tu experiencia!